Acer: Predator X27 y sus nuevos portátiles

En un evento organizado por Acer al que han denominado Next Acer 2017, los portátiles han sido uno de los protagonistas recibiendo dos nuevos modelos para gamers. 

El primero de ellos es el Predator Triton 700, un portátil ultra fino que cuenta con un procesador de séptima generación de Intel y la última tarjeta gráfica de NVIDIA dentro de un chasis de aluminio de solo 18mm de altura que puede mantenerse refrigerado sin perder un ápice de rendimiento gracias a sus dos ventiladores de metal AeroBlade 3D, uno de los productos más cacareados por la marca que aumenta el flujo de aire en un 35% y que ocupa muy poco espacio en el ordenador.

Los otros portátiles destacados son los Helios 300, pensados para ofrecer un buen rendimiento a un precio asequible para hacer que esta nueva gama sea más accesible para el público. Contará con modelos con pantallas IPS FHD de 15,6 y 17,3 pulgadas respectivamente y vendrán equipados con una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o 1050Ti que vendrá acompañada a su vez por un Intel Core i7 7700HQ o un i5 73500HQ. Contará también con una memoria RAM DDR4 de 16GB que se podrá ampliar hasta los 32.

Por otro lado, Acer ha presentado su nueva pantalla para gamers, la Predator X27, que es compatible con resolución 4K y con una tasa de refresco de 144 Hz que la hacen especialmente atractiva para los amantes de los FPS como CS:GO, Call  of Duty: WWII o Quake.

La pantalla además aprovecha la tecnología Quantum Dot para ofrecer una gama de colores más amplia, con mayor brillo, saturación más profunda y una mayor precisión soportando el 99% del espacio de color Adobe RGB.

También cuenta con NVIDIA G-SYNC para ofrecer un rendimiento fluido además de tener la tecnología de NVIDIA ULMB para proporcionar imágenes nítidas y auténticas.

 

 

 

Fuente: Vandalsports

2 comentarios sobre “Acer: Predator X27 y sus nuevos portátiles

  1. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Deja un comentario