Almacenamiento ampliado para smartphones y tablets

Con los smartphones y las tabletas que graban vídeo de alta definición y toman fotografías de mayor resolución, el espacio en esos dispositivos se agota más rápido que nunca. Las unidades flash DTDUO permiten que los usuarios muevan archivos, fotografías, vídeos y mucho más, sin necesidad de conectarse a un ordenador, para descargar o hacer copias de seguridad del contenido.

Compartir archivos grandes entre dispositivos móviles es más fácil que nunca con los servicios de nube en línea, y no es necesario un cable para transferir datos entre el dispositivo y un ordenador.

La unidad microDuo Flash DataTraveler® de Kingston proporciona almacenamiento adicional con un factor de forma cómodo y de tamaño reducido para tabletas y smartphones que admiten la funcionalidad USB OTG (On-The-Go), lo que le permite una conexión directa entre los dispositivos móviles y los dispositivos USB compatibles.
También permiten utilizar los puertos microUSB, que se emplean con frecuencia para cargar los dispositivos, como puertos de expansión con hasta 64GB de almacenamiento adicional.
Es ideal para guardar archivos de gran tamaño durante los viajes, la tecnología DTDUO proporciona funcionalidad «Conectar y listo» para las tabletas y los smartphones que carecen de puertos microSD, a un precio por GB menor que el del almacenamiento adicional incorporado en un dispositivo móvil.

 

Este nuevo producto es, sin duda, un regalo ideal para reyes. ¿Te vas a quedar sin el tuyo?

*Producto disponible en nuestro establecimiento*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.