Aplicaciones imprescindibles para exprimir WhatsApp

WhatsApp, es por excelencia la aplicación de mensajería instantánea, por lo que no es una sorpresa que existan muchas aplicaciones para poder complementarla.

Hoy en el blog, os dejamos algunas de estas aplicaciones que nos ayudan a exprimir WhatsApp y que nos hacen su uso más fácil, si es que eso es posible:

Auto-Reply for Whatsapp

Esta aplicación complementaria de WhatsApp nos ayuda a contestar los mensajes de WhatsApp de manera automática. Es muy fácil de utilizar, ya que sólo tienes que escribir el mensaje que quieres que aparezca y definir el tiempo que debe de tardar hasta lanzarse esa respuesta automática.

Esta aplicación puede ser muy útil para aquellos que reciben trabajo en el móvil fuera de su horario laboral.

WhatsBubbles

Con esta aplicación podrás ver los mensajes de WhatsApp en burbujas al igual que las de Facebook Messenger. Puedes mover las burbujas por cualquier parte del móvil, las puedes agrupar o fijar los contactos favoritos en el escritorio.

Shh

Esta aplicación te permite leer los mensajes que te han llegado al móvil, sin que al remitente le lleguen los dos ticks azules y sin tener que desactivar esta función en WhatsApp.

Cuando quieras responder al mensaje, la aplicación Shh te da acceso a WhatsApp mostrándose entonces la doble tilde pintada de azul.

Cleaner for WhatsApp

La aplicación Cleaner for WhatsApp te permite limpiar todos esos archivos que te llegan al WhatsApp y te lo deja desbordado, como las imágenes, vídeos y notas de voz.

Te permite limpiar estos archivos de distintas maneras: uno a uno, todos los que hayas recibido, los que están dentro de una misma carpeta, etc.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes solicitarle que te haga una copia de esos ficheros.

 

 

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario