Aplicaciones para aprender idiomas

Gracias a la tecnología, la barrera del idioma puede dejarse en un segundo plano, ya que si tenemos a mano un smartphone podemos tener una conversación en un idioma extranjero.

También existen varias aplicaciones que nos ayudan a aprender y/o mejorar nuestros idiomas en cualquier momento. A continuación os dejamos algunas de ellas:

Cambly

En esta aplicación podemos practicar nuestro inglés con un nativo por medio de videollamada. Tiene un amplio grupo de tutores que están listos para practicar con nosotros conversaciones, corregir nuestra pronunciación y mejorar la fluidez del idioma.

Hay tutores disponibles 24 horas lo 7 días de la semana y cuenta con diferentes planes de estudio que van desde lo 15 minutos hasta los 120 minutos.

Su inconveniente es que una aplicación con estos servicios no puede ser gratuita, por lo que su precio dependerá del plan que escojas.

Disponible para iOS y Android.

Duolingo

De esta aplicación ya os hemos hablado en posts anteriores. Con esta aplicación puedes aprender varios idiomas.

Cuenta con niveles que irás desarrollando mientras aprendes a hablar, escribir y pronunciar de la manera correcta. Es la mejor manera de aprender a la vez que te diviertes.

Esta aplicación para aprender idiomas es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Wibbu

Esta aplicación gratuita es un videojuego de acción y aventura para aprender inglés. Está especialmente diseñado para niños y jóvenes.

La protagonista de Wibbu es una niña llamada Bethany que tiene que devolver la paz al reino de Wibbu, por lo que va superando retos con la ayuda de otras personajes.

Babbel

Esta aplicación ha sido diseñada por un grupo de lingüistas expertos para que puedas empezar a hablar desde las primeras lecciones. Si tienes iniciativa propia, constancia y ganas de aprender esta es tu aplicación.

Es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

 

Fuente: UnoCero

 

Deja un comentario