Aplicaciones para empezar bien el año

Seguramente que has hecho tu lista de propósitos para este año, y al contrario que el año pasado, te encantarían cumplirlos. Para llegar a ellos se necesita de constancia y fuerza de voluntad en la mayoría de los casos.

Para que os sea más fácil lograrlos, os dejamos una lista de aplicaciones que te ayudarán a cumplir tus objetivos propuestos para este nuevo año.

“Este año me apuntaré al gimnasio”

Seguramente lo has dicho alguna vez al iniciar el año. Os vamos a dar una opción para estar en buena forma sin necesidad de ir al gimnasio y en poco tiempo, ¡Ya no hay excusas!

Con la aplicación Seven te ejercitarás durante 7 minutos al día con unos entrenamientos basados en estudios científicos para proporcionara el máximo beneficio en el mejor tiempo posible.

Otra aplicación es HIIT, que te permite quemar grasa mediante entrenamientos intensos. Sus entrenamientos varían entre los 4 y los 30 minutos.

“Este año voy a comer mejor”

Saber lo que contienen los alimentos nos permiten elegir la opción más saludable. Con la aplicación MyFitnessPal puedes escanear los códigos de barras de los alimentos y descubrirlos, lo malo es que no están todos los alimentos que consumimos.

Un factor muy importante es estar bien hidratado, por lo que la aplicación Waterlogged es muy útil para realizar un seguimiento del consumo de agua.

“Este año voy a dormir mejor”

Dormir bien es fundamental para realizar el resto de actividades de nuestro día a día. La aplicación Shlepp te enseña a dormir mejor con dedicarle solamente 5 minutos al día para desarrollar hábitos de sueño saludables.

“Este año voy a dejar de fumar”

La aplicación QuitNow sirve para controlar los días que llevas sin fumar, los cigarrillos que no han pasado por tus pulmones o el dinero que has ahorrado.

“Este año voy a aprender idiomas”

Con aplicaciones como DuoLingo y Busuu este propósito se puede hacer de una manera bastante más sencilla y dedicando solo unos minutos al día.

 

 

 

Fuente: El País

Deja un comentario