Aplicaciones que te ayudan a ahorrar

¿Quieres ahorrar y no sabes por dónde empezar?

Hoy en el blog, os dejamos algunas aplicaciones gratuitas que os permitirán ahorrar de una manera muy sencilla. ¡Sigue leyendo!

Fintonic

Esta aplicación te ayuda a organizar tu dinero, ver el estado de tus cuentas, tener avisos de comisiones y, entre otras, financiar tus compras al 0% en Amazon.

Está aplicación, que tendrás que conectar a tu banca online, te avisará de las comisiones, recibos duplicados, cuando vence tu seguro , gestionar tus préstamos, tarjetas y cuentas desde un mismo lugar y mucho más. Es una aplicación que cuenta con más de 1 millón de descargas. 

Es gratuita tanto para Android como iOS.

Coinscrap

Esta aplicación te permitirá que ahorres dinero de manera rápida y divertida. Basan el ahorro en una serie de reglas que tienes que cumplir para conseguir tus objetivos financieros.

Cuenta con 8 tipos distintos de reglas según tu objetivo financiero y te aconsejan las mejores formas de ahorro para objetivos a corto y largo plazo.

Es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Coinch

Esta aplicación te aconseja sobre como usar tu dinero para ahorrar más y alcanzar rápido tus mentas, te calcula cuánto tienes que ahorrar diariamente para conseguir tus objetivos financieros e incluso te permite competir pasa ser el mejor ahorrador y recibir sorpresas.

Es gratuita y está disponible para Android.

 

¡Hasta el próximo blog!

Deja un comentario