App que te permite pasar contactos y fotos de un móvil a otro por WiFi

Cuando tienes un móvil nuevo te toca pasar los contactos, fotos y archivos desde tu viejo móvil, pero todo esto se hace más sencillo con CLONEit, una app gratuita que te permite pasar los contactos y fotos de un móvil a otro mediante WiFi en tan sólo unos segundos.

 

Hay muchos métodos para realizar el cambio de información de un móvil a otro, ya sea pasando los archivos por USB a un ordenador o utilizando Gmail para sincronizar los contactos.

Para hacerlo con CLONEit hay que instalarse esta app en ambos móviles, ejecutarlo en ambos y seleccionar quién será el Emisor (móvil antiguo) y quién el Receptor (móvil nuevo).

recorte620_pasar-contactos-fotos-archivos-movil-nuevo-1

Una vez realizado comenzará el proceso de búsqueda que no tardará más de unos segundos, empareja ambos móviles presionando en la siluetas que aparecerán en pantalla y confirma la petición de conexión.

Ahora tienes que seleccionar todo aquello que quieras móvil del móvil antiguo (Emisor) al nuevo (Receptor). Luego tienes que presionar iniciar y esperar, el tiempo para pasar las fotos y contactos tardará según la cantidad de información que deseas traspasar.

 

¡Ahora toca disfrutar de tu nuevo smartphone!

 

Fuente:  ComputerHoy

 

Deja un comentario