BarkBath: baña a tu mascota sin ensuciar la casa

Si tienes un perro, seguro que sabes lo difícil que es bañarlo sin ensuciar nada alrededor. Una startup ha creado un dispositivo portátil similar a un pequeño aspirador que limpia tu perro sin necesidad de que lo metas en la bañera, y por lo tanto, no ensucia en tu casa, y además te ayuda a ahorrar agua.

Este dispositivo se llama BarkBath. Cuenta con un sistema de almacenamiento de agua que hace que puedas lavar tu mascota en cualquier lugar de la casa. En un tanque aparte se recoge el agua saliente de forma que todo queda guardado.

Para activar el sistema de BarkBath lo que debes hacer en primer lugar es cargar el depósito de agua e introducir el champú que viene incluido con la máquina (no tiene aclarado y es PH neutro). Cuando el cabezal esté templado se lo pasas por el pelo del perro como si se tratase de un cepillo. El sistema incluye un paño de microfibra para en enjuague de las zonas sensibles como la cara y las orejas.

Para terminar solamente deberás secar tú mascota con una toalla. Según la compañía ahorras un 50% de agua con respecto al baño normal del perro.

Este nuevo dispositivo empezará a venderse en mayo de 2017 a un precio aproximado de 93 euros.

 

 

Fuente: MediaTrends

4 comentarios sobre “BarkBath: baña a tu mascota sin ensuciar la casa

Deja un comentario