Black Friday 2017: Cuándo es y consejos para aprovecharlo

El Black Friday llegó a España para quedarse. A día de hoy muchos de nosotros lo utilizamos para conseguir algún producto informático, electrodoméstico o incluso ropa que queremos desde hace bastante tiempo pero a un precio inferior al que está a la venta.

Hoy en el blog os contamos cuándo se celebra el Black Friday este año y algunos consejos para que le saquéis el máximo partido.

En los Estados Unidos, Black Friday se celebra justo un día después del Día de Acción de Gracias, por lo que este año se celebrará el 24 de noviembre.

Ya queda menos de un mes, por lo que la mayoría de los negocios ya estudia n las ofertas que pondrán en este esperado Viernes Negro.

Hay que empezar a rastrear los productos que nos gustan, ya que al ser unas ofertas puntuales y de tiempo limitado, es posible que si no lo pensamos mucho, cuando decidamos comprar algo, ya se haya acabado.

Es bueno ser cauteloso, los grandes descuentos y sobre todo la cantidad de ahorro que nos ofrecen en algunas ofertas nos pueden jugar una mala pasada, por lo que se recomienda comprobar los precios de los productos en los que estamos interesados comprar antes de que llegue el Black Friday, ya que algunos sitios pueden aumentar el precio de sus productos antes de este fecha para luego venderlo a un precio mayor.

Si vais a comprar algo online, es interesante que se comprueben los gastos de envío y la política de devoluciones.

También puedes esperar al CyberMonday, que se celebra el lunes después del Black Friday, por lo que si hay algo que no necesitamos pero que nos gusta, podemos esperar a esa fecha ya que tendrá un precio más reducido, pero ojo, solo se puede comprar de manera online.

 

Fuente: Adsl Zone

 

Un comentario sobre “Black Friday 2017: Cuándo es y consejos para aprovecharlo

Deja un comentario