Curiosidades de Google


El lanzamiento oficial de Google se produjo en Septiembre de 1998 en un garaje alquilado en la ciudad de Menlo Park, al norte de California. ¿Quieres conocer algunas curiosidades de Google? ¡Sigue leyendo!

Su nombre original

El nombre de Google viene de la palabra Googol, que significa el número 1 seguido de cientos de ceros, este no fue el primere nombre del buscador. Su nombre original era Backrub.

Beneficios de sus trabajadores

Al trabajar en Google, se ofrece unos servicios gratuitos como tres comidas al día sin límite de cantidad, gimnasio y peluquería entre otros beneficios. Por ello se suele decir que es una de las mejores compañías para las que trabajar, pero claro, el proceso de selección es muy difícil y seleccionan los mejores en cada campo.

Google Mirror

Si buscar «Google Mirror» en el buscador te encontrarás una página espejo del verdadero Google, por lo que todo se encuentra invertido. Fue creado por diversión.

Juegos escondidos

Google tiene un gran arsenal de juegos ocultos. Algunos de ellos aparecieron asociados a algún aniversario, pero siguen estando disponibles a día de hoy.

Stan, la mascota de Google

Stan es un Tiranosaurus-Rex que se encuentra en sus oficinas centrales en California. Los fundadores de Google lo compraron para recordar a los empleados que Google no se puede extingir y porqué, según se dicen, se encontraron fósiles auténticos de un dinosaurio cerca del campus.

¡Nos leemos en el próximo post!

Fuente: muy interesante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.