Descargas de libros gratis y de manera legal

 

Actualmente leemos más libros electrónicos que en papel, por lo que existen una gran variedad de páginas en las que poder descargarse libros en formato digital.

Algunas de esas páginas son:

Lektu

En está web hay libros gratis y de pago. Todos están en español y también hay algunos audiolibros. Para descargarte los libros debes tener una cuenta que puedes registrar usando Facebook, Twitter o Google. 

 La casa del libro

Es muy conocida por cualquiera que le guste leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Tienen una gran variedad y, al igual que la página anterior, tiene una sección para libros gratis.

Hundred Zeros

Esta web maravillosa monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Lo único que necesitas es echar un vistazo en el catálogo disponible catálogo disponible tener una cuenta en Amazon.es y enviar a tu Kindle. Si sabes inglés también tienen una versión en este idioma que obtienen los libros de Amazon Estados Unidos Amazon Estados Unidos

Literanda

Este sitio es una plataforma para que autores que no son conocidos pongan sus libros disponibles para que cualquiera los pueda leer. Algunos de estos libros están disponibles en versión gratuita y otros son de pago, pero ninguno cuesta más de dos euros. En  esta web, todo se puede descargar en PDF, ePub y versión para Kindle, y si quieres, puedes donar un poco de dinero en el momento de la descarga para mantener el sitio en funcionamiento.

Google Books

Por supuesto, Google no se podía quedar atrás en el mundo de los libros. También tienen un catálogo con cientos de libros gratis en varios idiomas para descargar o leer desde el navegador.

 

 

Fuente: Blogthinkbig

Deja un comentario