Files Go, la nueva app de Google para ahorrar espacio

La nueva aplicación de Google, llamada Files Go, ha sido pensada para todos aquellos que tienen un móvil con una memoria interna de 16 o 32 GB y que les cuesta tener espacio libre en el móvil. Con esta aplicación podremos liberar espacio en Android de una manera muy sencilla y de una manera totalmente gratuita.

Google confirma que los usuarios que han probado Files Go, han conseguido ahorrar hasta 1GB de espacio en sus móviles. Esta aplicación es la alternativa oficial a todas las aplicaciones que durante años han ganado espacio borrando caché, eliminando archivos descargados o desinstalando aplicaciones que ya no utilizadas.

Si tu móvil tiene poco espacio de almacenamiento libre es muy recomendable la utilización de esta aplicación para ganar algo de memoria sin necesidad de renunciar al uso que haces a diario de tu teléfono.

Las funciones que ofrece esta aplicación son, entre otras, la liberación de espacio borrando archivos que ya no necesitas, transfiere archivos a la tarjeta microSD y recibe sugerencias para borrar ficheros antes de que se llene la memoria, entre más funciones.

La aplicación Files Go de Google ya está disponible para su instalación.

 

 

 

Fuente: Computer Hoy

Deja un comentario