Firefox Quantum, lo nuevo del navegador Mozilla

A partir de hoy, Mozilla empezará a distribuir su última actualización, que están considerándola como la más importante de la historia de Firefox debido a la tecnología de Quantum, ya que se convertirá en la versión más rápida que jamás haya tenido este navegador.

La actualización de Firefox Quantum contará con un diseño renovado, en la que su interfaz sufrirá algunos cambios, pero más allá de eso, son los cambios en la manera de interpretar las webs los que más ventajas traerán de cara a la fluidez en el navegador.

Cuando descargues la nueva actualización de Firefox v57, la interfaz que encontrarás es la siguiente:

Te encontrarás con cambios en prácticamente todos los apartados de la interfaz que harán de Firefox un navegador más moderno.

En cuanto al rendimiento de Firefox v57, ahora funcionará con un código renovado que hará que todo se ejecute mucho más rápido. Se rumorea que será más rápido que el navegador Chrome de Google y consumiendo un 30% menos de memoria RAM.

El aspecto negativo de la nueva actualización de Firefox es que dejará de ser compatible con muchas de las extensiones que actualmente existen en este navegador.

La nueva actualización de Firefox Quantum la podrás descargar desde este enlace. 

 

 

Fuente: Computer Hoy

 

 

Deja un comentario