Funciones ocultas de Android

¿Conoces a la perfección las funciones de tu móvil? Android es un sistema operativo lleno de múltiples características útiles, aunque muchas de ellas sólo son conocidas por unos pocos.

A continuación, os dejamos una lista con las funciones ocultas de Android.

Escritura con una mano 

Si pulsas en el logo de Google que aparece en la barra adicional del teclado, te aparecerá la opción de un smartphone siendo usando con una mano. 

Pulsa sobre ella y podrás activar esta función.

Animaciones agilizadas

Para ello debes ir a Configuración > Acerca del Teléfono > Opciones de Desarrollador. Aquí encontrarás las opciones denominadas Escala de animación, encargas de la velocidad de apertura de las diferentes animaciones, por lo que con ajustarlas a nuestro gusto será suficiente.

Cambiar rápidamente de aplicación 

Si pulsas dos veces en el botón Recientes, se mostrará rápidamente la aplicación que tenías abiertas anteriormente. Para ello, debes de tener Android Nougar o versiones posteriores.

Ajustar la barra de estado 

Este es un menú oculto que permite algunos ajustes. Para ello, debes bajar la pantalla de notificación, mantener pulsado el icono de ajustes situado en la parte superior derecha de la pantalla durante unos segundos. Luego tienes que ir a Configuración y comprobar que te aparece una cajita en la que pone “¡Felicidades!”. La interfaz de usuario del sistema se ha agregado a Configuración, apareciendo justo sobre la pestaña Acerca del teléfono.

Configuraciones automáticas de No Molestar

Para acceder a ella debes ir a Configuración > Sonidos > No molestar y editar las reglas automáticas.

Ver notificaciones descartadas

Para acceder a ellas, debes mantener el dedo en un hueco de la pantalla de inicio, pulsar donde aparezca algo referente a Widgets y mantener el dedo en el widget denominado Acceso a Ajustes, trasladándolo a la pantalla principal.

Para recuperar las notificaciones descartadas, sólo tendrás que pulsar en Registro de notificaciones.

 

¿Conocías estos secretos ocultos de tu móvil Android?

 

 

Fuente: Ticbeat

 

 

 

Deja un comentario