HP y sus nuevos ordenadores

El diseño de los ordenadores de HP ha dejado mucho en el pasado, pero algo ha cambiado en los últimos tiempos. Ahora la compañía ha tomado una buena decisión: hacer cosas bonitas.

No ha sido la única empresa en tomar esta medida, y no ha sido porque se hayan propuestos todas a la vez imitar más eficazmente las ideas Apple sobre diseño minimalista y útil. El mercado de los ordenadores está estancado y hay que destacar, porque los ordenadores baratos ya no se venden igual, hay nuevos rivales en ese espectro y el consumidor que todavía se gasta dinero en portátiles o sobremesa suele saber lo que hace.

El HP Pavilion Wave tiene una tela de Bang & Olufsen que lo recubre, tiene las conexiones ocultas y un altavoz interno. En cierto sentido, es como un Mac Pro sin la etiqueta profesional y las particularidades de HP .

El HP Slice tiene tres módulos que se separan. Uno es el ordenador en sí, que se puede usar sin necesidad de los otros dos, que son un lector de DVDs y el altavoz. Todo también con diseño de B & O.

Aunque no están pensados como media center ni mucho menos, pueden servir como tal fin aunque HP se empeñe en destacar el Wave como un ordenador bonito de oficina y el Slice como un pequeño ordenador para videoconferencias. En cualquier de los dos casos, el mensaje de la compañía es el mismo: lúceme.

La gran pega es el precio a pagar por un ordenador pequeño y bonito.

 

 

 

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.