iPad y sus trucos

¿Tienes un iPad pero no terminas de sacarle todo su provecho? A continuación os dejamos una serie de trucos para que exprimas al máximo tu iPad.

Cambiar de aplicación rápidamente

Si estás dentro de una aplicación y quieres pasar a otra que tengas abierta puedes simplemente deslizar cuatro dedos, horizontalmente, por la pantalla.

Copia y pega

Si tienes más de un dispositivo Apple, ya conocerás que la integración entre ellos es muy buena. El Portapapeles Universal es un buen ejemplo de ello. Con ella puedes copiar un texto desde tu iPhone y pegarlo en tu iPad.

El único requesito es que tenga ambos dispositivos configurados en la misma cuenta de iCloud.

Trackpad virtual secreto

Editar un texto con iPad se convierte en una tarea tediosa. Para que lo realices de una manera más fácil, existe un trackpad virtual secreto, que saldrá con tan sólo mantener dos dedos sobre el teclado virtual.

Con esto, el teclado cambiará  y te permitirá desplazarte por el texto como si de un trackpad se tratase.

Recuperar pestañas cerradas en Safari

Si necesitas recuperar la pestaña que has cerrado en el navegador bastará con mantener el dedo unos instantes sobre el icono + que aparece en la parte superior derecha.

Escanear documentos

Para hacer un digitalización con todo detalle y perfectamente legible tienes que abrir la app Notas, crear una nueva y tocar sobre el icono con el símbolo + que aparece en el teclado virtual del iPad.

Aparecerá un menú despegable y tendrás que escoger la opción Escanear documentos para que se active la cámara.

 

 

 

Fuente: MuyInteresante

Deja un comentario