Las mejores aplicaciones del 2018

¡Tenemos la lista de las mejores aplicaciones de este 2018! Entre ellas, puedes encontrar aplicaciones que te facilitan el día a día, las más entretenidas del año o los grandes descubrimientos de los últimos meses.

Mejores aplicaciones para Android

Drops

Esta aplicación te permite aprender hasta 31 idiomas de una manera divertida, transmitiéndote vocabulario útil a través de magníficas ilustraciones minimalistas y de microjuegos de ritmo rápido.

Es una aplicación 100% visual, con límite de 5 minutos por sesión, enfocados en el vocabulario y que te forja el hábito de aprendizaje. ¡No nos extraña que sea la mejor aplicación!

Vimage

 

A todos los amantes de la fotografía, esta app les va a encantar. Se trata de una aplicación que nos permite añadir movimientos y elementos a las fotos.

Tiktok

Esta aplicación es una comunidad global de videos cortos con la que podrás crear, editar y descubrir vídeos y compartirlos fácilmente con tus amigos y el mundo entero.

Scout FM

Ésta es una aplicación de radio y podscats.

10% Hapier

Si te estás adentrando en el mundo de la meditación, esta aplicación es la tuya.

Keep training

Es una aplicación con rutinas de ejercicio que te ayudan a controlar tu actividad y transformar tu cuerpo. Cuenta con videos para ayudarte a entrenar, programas de entrenamientos personalizadas y actividades para todos los niveles.

 

Mejores aplicaciones para iOS

Pocreate Pocket

Es una aplicación de dibujo e ilustración digital que permite al usuario crear diferentes bocetos y obras con hasta 136 pinceles diferentes.

Donut County

Esta aplicación es considerada como el mejor juego del 2018 para iOS. Aquí el usuario maneja un agujero que debe ir tragándose todos los objetos del escenario.

Gorogoa

Es un juego de puzles en la que destaca la belleza de las ilustraciones dibujadas a mano.

 

 

 

Y para ti ¿Son estás las mejores aplicaciones del 2018?

Deja un comentario