Las mejores apps para explorar el espacio


Los smartphones junto con la realidad aumentada nos ofrecen una fantástica manera de observar el universo.  A continuación os dejamos las mejores apps para explorar el espacio.

Sky Map

Con esta aplicación, puedes apuntar con tu móvil en cualquier dirección para ver que hay en el espacio exterior

Es totalmente gratuito, y lo único que tienes que hacer es calibrar la brújula del móvil, cosa que te explica la misma aplicación nada más abrirla.

Mapa Estelar

Esta aplicación emplea la más moderna tecnología GPS, que nos muestra un preciso Universo 3D. Nos permite ver, a tiempo real, la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde están, ¡incluso en plena luz del día!

Nasa

Con esta aplicación podemos descubrir las últimas imágenes, vídeos, información, noticias y todo aquello relacionado con la NASA.

Nos permite ver más de 16.000 imágenes, que va incrementando diariamente. También podemos explorar la sección de contenido ofrecido con modelos en 3D e información de los planetas o visualizar mapas de localización por satélite 2D y 3D de la tierra con los satélites en órbita de la Estación Espacial Internacional y otra de la Tierra. Dentro de su aplicación encontrarás muchas mas funciones.

Deja un comentario