Las últimas novedades de WhatsApp

Dentro de poco estarán disponibles las nuevas actualizaciones que está realizando el equipo de WhatsApp. Las próximas actualizaciones de esta app de mensajería instantánea vendrá llena de novedades.

A continuación, os explicamos que mejoras han incluido con las últimas novedades de WhatsApp.

El principal cambio que notarán los móviles con sistema Android, es la posibilidad de responder a un mensaje desde el panel de notificaciones, función que los usuarios de iOS ya disfrutan.

También se ha filtrado que el equipo de WhatsApp están trabajando para incorporar un “modo oscuro” que permitirá sustituir la paleta de colores de la interfaz por colores que reduzcan la fatiga visual. Esto nos beneficiará a la hora del consumo de batería, ya que la disminuirá.

También quieren transformar el diseño de las opciones reportar y bloquear, tanto en los chats individuales como en los de grupos. Como última novedad, modificarán las listas de participantes que conforman los grupos, de manera que, cuando estén compuestos por más de diez personas, aparece una pestañas para poder acceder al total de perfiles que conforman el grupo.

 

 

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario