Lenovo y sus 9 portátiles ThinkPad para 2017

Lenovo ha anunciado el lanzamiento de nueve nuevos portátiles de la gama ThinkPad con Windows 10 en la Edición de Signature Edition y con la séptima generación de procesadores Kaby Lake de Intel. 

Los procesadores Kaby Lake presentan velocidades de reloj más rápidas, al igual que las frecuencias Turbo. También añade soporte nativo para USB 3.1 Generación 2 (10Gbit/s) y cuenta con una arquitectura de gráficos nueva para mejorar el rendimiento en gráficos 3D y reproducción de vídeo en 4K.

Estos nuevos portátiles tendrán puerto USB-C y algunos de los modelos contarán con soporte para Windows Hello, lector de huellas dactilares y tecnología Intel Optane.

Los nuevos portátiles son:

Lenovo ThinkPad 13

Contará con una pantalla de 13’3 pulgadas IPS Full HD  y un cuerpo delgado de sólo 0,75 pulgadas. Este modelo estará disponible en configuraciones con hasta 32 GB DDR4 de RAM y 512 GB de almacenamiento. Estará disponible en color plateado a partir de enero de 2017 y tendrá el mismo sistema operativo Windows 10 y con opción de ponerle la pantalla táctil.

lenovothinkpad13_pccampos

ThinkPad Yoga 370

Contará con una pantalla de 13’3 pulgadas Full HD, con conector Thunderbolt 3, que le permite una mayor velocidad, píxeles y alimentación entre otros. Permite conectar hasta 2 monitores 4K, soporte de lápiz integrado en la pantalla, una bisagra que permite que se gire 360 grados la pantalla, y una GPU Intel HD Graphics 620. Este modelo está disponible a partir de Marzo.

lenovothinpadyoga_ pccampos

ThinkPad T470, T570, T470s y T470p

Lenovo va a actualizar la gama de los ThinkPad T. Contarán con pantallas de 14 pulgadas con resolución Full HD, 32 GB de RAM y tecnología opcional Intel Optane, que ofrece velocidades de transferencia mucho mayores en SSD.

A parte de ello, también van a lanzar los modelos ThinkPad T570 que tendrá una pantalla de 15’6 pulgadas y con una posibilidad de resolución 4K, puertor Thunderbolt 3 y tarjeta GeForce 940MX. Su batería presenta una autonomía de hasta 21 horas.

 

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.