Los inventos más absurdos del CES 2019

El CES es el mayor congreso tecnológico del mundo y acaba de realizarse. Este congreso marca las tendencias en el mercado para el resto del año y todas las empresas tecnológicas aprovechan para presentar nuevos productos.

A continuación os dejamos los inventos presentados en el CES 2019 que han sido considerados como absurdos.

Móvil con teclado

Han mostrado un proyecto, denominado Cosmo Communicator, que es un móvil con teclado físico, como los de antes.

Coche con patas

Es original, innovador y «muy del futuro». Este proyecto lo ha presentado Hyundai permitiendo que el coche se puede elevar, escalar, subir escaleras y conducir a alta velocidad.

Monitor para pañales

Monit es un sensor inteligente para los pañales que detecta si el bebé ha hecho pipi o caca, avisándonos  a través de una aplicación.

Robot para pan

Las grandes empresas tecnológicas tienen claro de que algún día todo estará automatizado. Por ello han creado un robot que es capaz de mezclar y hornear pan para que lo puedas comprar recién hecho.

Un robot para hacerte feliz

Lovot es un robot cuyo único objetivo es hacerte feliz. Tiene una superficie suave y mullida para poder abrazarlo y necesita que lo quieran, por lo que demanda amor y atención a su propietario.

No dejará tranquilo a su dueño cuando está con el y le perseguirá hasta que lo abrace. En este caso, el amor es bastante caro ya que Lovot cuesta 5.520 dólares.

 

 

Y a ti, ¿Te parecen absurdos estos inventos?

 

 

Fuente: ABC

 

Deja un comentario