Los mejores portátiles de 2018

Cuando decides cambiar tu portátil, puedes llegar a tener miles de dudas sobre cuál se adapta mejor a tus necesidades. Hoy en el blog, os dejamos una lista con los tres mejores portátiles que hay en el mercado hasta ahora.

Dell XPS 13 9370

Es considerado por muchos como el mejor portátil de 13″ para Windows.  Lo primero que te llama la atención es su diseño, a parte de ser mucho más ligero y delgado que modelo anteriores.

Cuenta con un procesador intel 17-8550U  y doble ventilador para evitar el sobrecalentamiento del portátil.

Lenovo Yoga 920

En 2017, Lenovo lanzó uno de los portátiles híbridos más completos del mercado debido a una excelente batería, carcasa resistible, diseño elegante, gran potencia y una pantalla de alta calidad.

A todo esto se le añade la posibilidad de girar la pantalla en 360º, dándole al usuario la oportunidad de usar su portátil para un sinfín de actividades.

La parte negativa es que no cuenta con una tarjeta gráfica demasiado potente. El modelo Yoga 920 de Lnevono se puede adquirir con un procesador Intel Core i5-8250U o Core i7-8550U

Microsoft Surface Laptop

Este portátil podría compararse con el MacBook Air de Apple, ya que tienen prestaciones similares. El Microsoft Surface Laptop es un portátil delgado y ligero, con un buen rendimiento y una docente autonomía de batería.

Microsoft ofrece hasta cuatro posibles combinaciones de memoria RAM, disco duro y procesador, pero hay que estacar que el sistema operativo Windows 10 ocupa ya gran parte de la HDD.

 

 

 

Fuente: PCWorldEnEspañol

 

Un comentario sobre “Los mejores portátiles de 2018

  1. Un problema que las personas solemos tener en estas circunstancias es que no tenemos una idea muy clara de lo que funciona y lo que no cuando seleccionados una portátil; muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer esto.

Deja un comentario