Los mejores portátiles que veremos en 2017

En el CES  de este año se han presentado algunos portátiles interesantes que veremos a lo  largo de este año, donde predominan aquellos que tiene una autonomía de 24 horas.

A continuación te hablamos de todos ellos:

All Day Gram de LG

La nueva línea de portátiles de LG cuenta con 8 modelos con pantallas de 13, 14 y 15 pulgadas cuya característica más interesantes es su batería, ya que tiene una duración de hasta 22 horas para no tener que cargar el equipo en todo el día.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para estos portátiles que contaran con baterías de 60Wh, carga rápida, pantalla táctil IPS de 1920×1080 entre otras alternativas más ligeras con baterías de 34Wh.

Dell y su XPS 13 y el Latitude 5285

Dell ha anunciado dos nuevos híbridos, medio portátil medio tableta, muy prometedores.

dell

El XPS 13 fue uno de los mejores del año pasado, un dispositivo pequeño y ligero por con lo último en procesadores.Han sacado una versión táctil pero no incluye los i5 e i7 del modelo original, sino las versiones M que son algo menos potentes.

El Latitude 5285 es un híbrido en el que han eliminado el teclado, si lo quieres tienes que comprarlo aparte. La pantalla táctil es de 12,3 pulgadas con una resolución de 1080 p y procesadores Intel de séptima generación.

Samsung y sus Chromebooks y su Notebook Odyssey

notebook-odyssey_pccampos

El Notebook Odyssey es un portátil orientado a los videojuegos que contará con dos modelos, de 15,6 y 17,3 pulgadas. Trae i7 de la séptima generación de Intel, 32 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento en SSD.

También han presentado el Chromebook Pro y Plus que integran un lápiz óptico y permiten instalar aplicaciones de Android a través de Google Play. La pantalla táctil es de 12,3 pulgadas con una resolución de 2400×1600 píxeles.

La diferencia entre el Pro y el Plus está en el procesador, Inter y ARM respectivamente.

 

 

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.