Los nuevos portátiles de HP


HP ha presentado sus nuevos portátiles HP Pavilion x360, una nueva generación de ordenadores convertibles. ¿Quieres saber las características de estos nuevos portátiles? ¡Sigue leyendo!

Los nuevos portátiles de HP Pavilion x360 ofrecen modelos de 15 pulgadas y de 14 pulgadas en color azul grisáceo, oro pálido y plata natural. Ambos modelos cuentan con un marco de pantalla contenido, dando lugar a un diseño más atractivo y facilitando la apertura del ordenador, y su uso 2 en 1 desde cualquier de los tres lados.

En cuanto al sonido, cuenta con el Audio de Bang & Olufsen y también tiene lector de huella dactilar en la cubierta superior del teclado.

En el caso del portátil HP Pavilion x360 de 14 pulgadas, tenemos gráficos GeForce MX 130 y MX 250, así como los procesadores Intel de octava generación, con el Intel Core i7 opcional. La memoria RAM puede llegar a ser de hasta 16 GB, mientras que la autonomía de la batería puede llegar hasta las 11 horas.

Por otro lado, el modelo de 15 pulgadas contará con la opción de tener pantallas en HD o en FullHD. También tendrá integrado un teclado numérico y contará con los procesadores Intel de octava generación hasta core i7. En cuanto a sus gráficos, están basados en chips Radeon 535.

Se espera que ambos modelos lleguen a España en Junio, ¡Aún nos toca esperar un poco!

Fuente : CincoDias

Deja un comentario