Microsoft HoloLens, las gafas de realidad mixta que llegan en Diciembre

En los últimos años hemos visto como la realidad virtual se ha ido haciendo un hueco en el mercado, provocando que a día de hoy prácticamente todos queramos disfrutar de ellas.

Hoy en día existen una gran cantidad y variedad de gafas de realidad virtual accesibles para todos los bolsillos, pero tras la consolidación de la realidad virtual en España, vemos como se va abriendo paso a la realidad mixta auténtica.

La realidad mixta auténtica nos permite seguir viendo el mundo que nos rodea tal y como es pero añadiéndole a este muchísima información y contenidos que podemos disfrutar tanto en el trabajo como en casa.

Todo esa será posible con las nuevas HoloLens de Microsoft, que llegarán a España el próximo 1 de Diciembre, estando disponibles así hasta en 39 países.

El precio aún se desconoce, pero no se espera un precio totalmente asequible ya que en un principio las Microsoft HoloLens están más bien orientadas a un uso empresarial.

En España se pondrá a la venta sus dos versiones que son las Development Edition o la Suite comercial. En ambos casos estas HoloLens están orientadas a sacar el máximo partido de la realidad mixta en el trabajo.

Según Lorraine Bardeen, director general de Microsoft HoloLens y Windows experiencias: “La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios”

 

 

Fuente: Cinco días

Deja un comentario