Mitos de Internet


¿Si cargas el móvil toda la noche rompes la batería?¿Las máquinas de rayos X pueden borrar la memoria del móvil? Hoy en el blog, os desmontamos algunos de los mitos de internet más comentados.

¡Sigue leyendo!

«Si cargas el móvil toda la noche rompes la batería»

Este mito es totalmente falso. Con la tecnología que existe hoy en día, por dejar cargando el móvil toda la noche no se romperá la batería.

«La navegación privada o en modo incógnito te protege»

Muchas personas consideran que, si navegan con el modo privado o incógnito del navegador, estarán protegidos contra posibles hackers. Realmente, este tipo de navegación lo que hace es desactivar la caché web y el historial de navegación, por lo que las sesiones pueden ser monitoreadas.

«Las máquinas de rayos X pueden borrar la memoria del móvil»

Este mito también es falso. Los rayos X no borrarán ni el disco duro del portátil o la memoria de un móvil, ya que para ello se necesitaría un imán.

«Cuántos más megapíxeles, mejores fotos»

Con los megapíxeles, lo que obtenemos es una mejor resolución, pero no significa que estas sean de mayor calidad. Para la calidad de imagen es muy importante la lente y el sensor de la cámara.

«Se puede localizar a alguien con su dirección IP»

Geolocalizar una dirección IP nos va a dar como resultado la dirección del operador que te asigna tu IP, no nuestra localización física.

Fuente: Muy interesante

Deja un comentario