NewtonMail, el programa de correo más avanzado del mundo

La aplicación NewtonMail ha realizado una sorprendente apuesta, tener que pagar una cuota anual por usar el correo electrónico. Aunque eso nos pueda echar para atrás, valorando su oferta y usándolo durante un tiempo y a la vista de lo que se ofrece a cambio, será una alternativa a considerar para quienes utilicen el correo electrónico como herramienta de trabajo principal.

NewtonMail desea volver a convertir el correo electrónico en algo realmente útil basándose en tres funciones adicionales que uno no encuentra en los programas de correo convencionales:

Confirmaciones de lectura

Es una de las propuestas más interesantes y que más se puede echar de menos tras acostumbrarse a tenerla en servicios como WhatsApp. Saber si un correo se ha leído, en qué momento y cuántas veces puede resultar realmente útil y ahorrarnos muchos quebraderos de cabeza.

La confirmación de lectura está ya disponible en otros servicios mediante plugins, pero en esta aplicación viene incorporada sin que el usuario tenga que hacer nada.

Programar el envío de correos

Es otra interesante función, ya que nos permite diferir el envío de cualquier email a una fecha y hora concretas. Esta función puede ser útil en vacaciones o cuando redactemos correos el fin de semana y queramos estar seguros de que son entregados en horas de trabajo.

Lo mejor es que puede ser combinada con la confirmación de lectura.

Establecer alertas

Este programa nos permite marcar los correos al enviarlos con una alerta en la fecha que deseemos a modo de recordatorio, y lo interesante del asunto es que la propia aplicación desactivará dicha alerta en el momento en el que el destinatario nos responda.

 

 

 

 

 

Fuente: El País

Deja un comentario