Programas gratis que no pueden faltar en tu pc

Hoy en el blog, ampliamos un post anterior sobre programas gratis para Windows que no pueden faltar en vuestros ordenadores.

¿No sabes como hacer capturas de pantalla en un solo paso?¿Quieres controlar el rendimiento de tu pc y no sabes como? Te damos la solución a esto y más a continuación.

PicPick

¿No termina de convencerte el programa que trae Windows para hacer capturas de pantalla? No te preocupes, hay bastantes alternativas. Una de ellas es PicPick, con la ventaja de incluir herramientas post-edición para añadir texto, dibujos y otras anotaciones a tus capturas.

Rainmeter

Rainmeter es un programa que te permite añadir sobre el escritorio distintos Widgets con información relacionada con los componentes de tu ordenador.

Con este programa gratuito podrás conocer si es verdad que tu pc va más lento cuando abres determinados programas o conocer a qué rendimiento está funcionando el procesador.

Google Fotos 

Con programas como Google Fotos, puedes tener una copia de seguridad siempre sincronizada de las fotografías de tu disco duro. De esta manera, tus archivos estarán a salvo de perdidas de fotos, roturas de discos duros y desastres varios.

Eraser

¿Quieres borrar tus archivos con total seguridad? Entonces Eraser es tu programa.

Siempre queda algún rastro de los ficheros que has borrado y podrían llegar a ser recuperados. Si quieres eliminarlos para siempre, la ideal es usar programas por Eraser, asegurándote de que nadie será capaz de recuperarlos después.

EaseUS

¿Utilizas algún programa para realizar copias de seguridad? Un programa para ello es EaseUS. Este te permite recuperar fácilmente tus documentos incluso en el peor de los casos.

 

 

Fuente: ComputerHoy

Deja un comentario