¿Quieres hacer un viaje? Échale un vistazo a estas aplicaciones

¿Quieres hacer un viaje pero no sabes ni por dónde empezar? Hoy en el blog os dejamos una lista de aplicaciones que os ayudarán a elegir vuestro viaje y todo lo que tienes que ver en el.

Viajeros Piratas

Esta aplicación ofrece un servicio de alerta para avisarte cuando hay una oferta que se ajusta a las características que previamente has fijado por destino, origen, fechas y coste entre otros filtros.

Esta aplicación te muestra ofertas actuales y te permite buscar y reservar el hotel, vuelo, cruceros o incluso coches de alquiler de algún destino.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

 

CiclaMadrid Conecta!

Si te gusta hacer deporte a la vez que conoces lugares nuevos esta es tu web.

Esta web ha sido elegida por su originalidad en oferta de 17 rutas de turismo deportivo, de naturaleza y aventura. Cuenta con un catálogo de 770 kilómetros que aumenta al utilizar los datos generados por el usuario para proponer nuevos senderos. También tendrás información de restaurantes, alojamientos o actividades culturales y de ocio.

Esta aplicación es gratuita y está disponible para iOS y Android.

SMIITY (SMart Interactive CITY).

Esta web ha ganado la distinción como mejor guía de destino internacional por facilitar al turista los servicios conectados.

Esta aplicación envía notificaciones al pasar por un elemento turístico o patrimonial, con información de eventos y noticias y un sistema que optimiza el uso de la batería.

 

 

Fuente: El País

Deja un comentario