Realidad virtual a precio de saldo

El gran plan que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, se trae entre manos es que mil millones de personas experimenten la realidad virtual, teniendo que hacer de esta tecnología una proposición mucho más asequible.

A pesar del gran impulso que ha obtenido la realidad virtual gracias a PlayStation VR, Daydream u Oculus Rift, siendo está última propiedad de Facebook, la realidad virtual sigue siendo una gran desconocida para la gran mayoría del público y también es un gasto demasiado extravagante ya que normalmente requiere de la utilización de un potente ordenador, un móvil muy avanzado o una consola de última generación.

Zuckerberg lanzará el próximo año Oculus Go, un casco que no necesita estar conectado a otro dispositivo tecnológico y que costará sobre 199 euros.

Todas las aplicaciones que hoy en día están disponibles para Gear VR de Samsung, serán compatibles con Oculus Go, teniendo así una enorme variedad de experiencias y contenido, tal y como asegura Hugo Barra, responsable de la división de Realidad Virtual en Facebook.

La apuesta de Mark Zuckerberg por la realidad virtual es ambiciosa, pero considera que a la larga, la realidad virtual será una tecnología mucho más atractiva para los consumidores.

 

 

 

Fuente: El Mundo

 

 

Deja un comentario