Regalos tecnológicos para el día de la madre

¿No sabes que regalar a tu madre por su día? Hoy os hacemos una lista con algunos productos tecnológicos, ampliando también un post anterior en el que hablábamos sobre regalos tecnológicos para el día de padre, ya que pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres.

Portátil / sobremesa

 

Si tu madre es de las que utiliza Internet para todo, regalarle un ordenador de sobremesa o un portátil sería una magnífica decisión. De esta manera podrá ver sus series favoritas, buscar viajes y comparar su precio en distintas webs, mirar y comprar cualquier cosa que necesite de manera online e incluso jugar.

Cámara

Si le encanta captar momentos, una cámara de fotos le hará ilusión. Dependiendo del uso que le pueda dar y de su conocimiento de fotografía, tienes una gran variedad de elección que va, desde las cámara fotográficas profesionales hasta las cámaras digitales.

Si te decides por una cámara digital, que no suelen venir con funda, lo ideal es que le añadieras a ese regalo una funda para prevenir futuras roturas por caídas y para un mejor transporte de la misma. ¡Con meter la cámara en el bolso no te olvidas de los arañazos en la pantalla!

Auriculares deportivos

 

Si es toda una deportista, no hay nada mejor que una pulsera de actividad, ya mencionada en el post sobre regalos tecnológicos para el día del padre y unos auriculares deportivos para no dejar de lado la música para motivarte y hacer más amena la actividad deportiva.

 

Lo buenos de estos auriculares, es que son Bluetooth, por lo que no tienen los molestos cables. De esta manera te da una mayor libertad de movimiento sin preocuparte si te vas a enganchar en los cables.

 

 

 

¡Esperamos que os sirvan de ayuda! Para cualquier duda, os podemos aconsejar en nuestro establecimiento.

 

 

 

 

Deja un comentario