Regalos tecnológicos para el día del padre

El día del padre está a la vuelta de la esquina, y aunque muchos ya tendrán sus regalos pensados y/o comprados , puede que hayan despistados que no han podido ir a comprar o que aún no se les ha ocurrido que comprarle.

A continuación te dejamos una lista de regalos tecnológicos que le puedes hacer a tu padre sin necesidad de gastarte mucho dinero.

Soporte Magnético

Es una buena idea para aquellos que conducen. Estos soportes suelen incluir una látima que se introduce dentro de las fundas de los teléfonos y que sirve de imán. Su precio es por debajo de 10 euros.

Batería portátil

Hoy en día, no vamos a ningún lado sin nuestro smartphone, y al usarlo durante una gran parte del día, puede que se nos quede sin batería en el momento más inoportuno. Por ello, regalar una batería portátil siempre es una buena idea.

Libro electrónico

Si le encanta leer, uno de los mejores regalos sería un libro electrónico, pudiendo llevar de esta manera un sinfín de libros en un dispositivo. 

Pulseras de actividad

Si por otro lado, le gusta el deporte y lo práctica habitualmente, lo ideal es una pulsera de actividad para controlar sus pulsaciones, calorías quemadas, horas de sueño, etc.

A día de hoy, hay una gran variedad de pulseras por diversos precios.

Chromecast

Si lo que verdaderamente le gusta es ver películas y series y no tiene una Smart TV, el regalo perfecto sería un Chromecast, para poder pasar información desde tu smartphone a la televisión.

 

Esperamos ayudaros con estas ideas y, aunque aún no es el día del padre, queremos felicitar a todos los que lo son.

¡Feliz día del padre! 

 

 

 

Fuente: El Mundo

 

 

Deja un comentario