Surface Laptop, lo nuevo de Microsoft

La compañía de Redmond ha dado un paso importante en el sector de la educación presentando un sistema operativo orientado a dicho sector, como un equipo en el que mover dicho sistema operativo. El Surface Laptop es un equipo pensando por y para los estudiantes.

El Surface Laptop cuenta con una pantalla PixelSense de 13,5 pulgadas que nos recuerda bastante a la Surface Book, aunque en este caso, la pantalla no se podrá desacoplar del teclado.

La pantalla es táctil compatible con el Surface Pen, lo que nos permitirá aprovechar todas las posibilidades de Windows Ink. Si nos vamos a la batería, este equipo nos promete una autonomía de hasta 14 horas, lo que lo hace estupendo para los estudiantes.

Contará también con Intel Core i7 o Core i5 de séptima generación y una memoria RAM que partirá desde los 4 GB hasta los 16 GB, junto con una unidad de almacenamiento SSD de hasta 512 GB. Para su conectividad, encontramos un puerto USB 3.0, un MiniDisplayPort y un jack de auriculares.

El Surface Laptop cuenta con 1,47 centímetros en su parte más gruesa y de 0,99 centímetros en la parte más estrecha, teniendo un peso de tan sólo 1,2 kilogramos.  En cuanto a su diseño, lo podremos encontrar en color platino, burdeos, azul cobalto y dorado.

A continuación os dejamos un listado sobre las especificaciones de este nuevo equipo:

Estará disponible para su venta a partir del 15 de Junio en varios países, incluido España.

 

 

 

Fuente: Microsoft Insider

 

Deja un comentario