Trucos para que tu batería dure un 30% más

¿Cada vez te dura menos la batería de tu móvil? Hoy en el blog, te dejamos unos trucos para que te dure hasta un 30% más la batería de tu móvil.

Bajar el brillo de la pantalla

La pantalla es lo que más energía consume ya que cada vez son más grandes y con mejor resolución. Lo mejor es regular de manera manual el brillo del móvil en vez de dejarlo en modo automático, evitando así que, por ejemplo, cada vez que está en la calle el móvil esté continuamente buscando e nivel de luz para ajustar la pantalla.

A parte de ahorrar en la batería de tu móvil con este gesto, también le harás un gran favor a tu vista.

Desactiva conexiones si no las estás usando

Cuánta menos conectividad, mayor ahorro. Si no estás usando la conexión Wifi, el Bluetooth o GPS, lo mejor es desactivarlo ya que siguen funcionando.

Pero ojo, no te tires todo el día activando y desactivando el Wifi, por ejemplo, ya que te hará gastar más energía.

Cierra aplicaciones

Hay miles de aplicaciones que dejamos en standby y nos consumen un montón de energía.  Cuantas más aplicaciones tengas abiertas, menos durará la batería.

 

Quita el modo vibración

Cuando el móvil vibra, consume más batería que cuando lo mantiene en un tono normal.

También es aconsejable poner el móvil en modo avión cuando se va a dormir, ya que conseguirá un ahorro importante al anular la conexión a Internet y redes.

Mantén tu teléfono actualizado

Para maximizar el correcto uso del móvil es muy importante mantenerlo actualizado.

Pero hay que tener en cuenta que la batería, tras una actualización, aguanta menos ya que tendemos a usar más el móvil ante las novedades y porque el sistema tiene que indexar y descargar todos los datos que tengamos almacenados.

 

¡Esperamos poder ayudar a mejorar la batería de tu móvil!

 

Fuente: El País

 

Deja un comentario