WhatsApp y sus funciones escondidas

En la aplicación de WhatsApp han conseguido ocultar algunos atajos y trucos que te pueden venir muy bien. ¿Quieres conocerlos? Te los contamos todos a continuación.

Cómo enviar chats por correo

Puedes enviar cualquier conversación de WhatsApp por correo. Para ello, tienes que ir al chat que quieres enviar por correo, clicar en el Menú, Más y Enviar chat por correo. Luego solo queda elegir si quieres enviarlo con archivos adjuntos o sin ellos.

Marcar una conversación como no leída

Para ello, tienes que ir a la lista de conversaciones y pulsar durante unos segundos sobre la que quieras marcar. Con esto, te aparecerá la opción de Marcar como no leído.

Cuando pulsas sobre esa opción, la conversación te aparecerá con un círculo azul y destacado como cuando recibes un mensaje nuevo.

Cómo saber quien es tu contacto favorito

En los ajustes de WhatsApp puedes saber cuál es la conversación en la que más contenido compartes por peso de los archivos.

Para conocerlo, tienes que ir a Ajustes, Datos y almacenamiento y Uso de almacenamiento.

Escucha tus audios antes de mandarlos

WhatsApp ha incluido una opción que te permite escuchar lo que vas a mandar antes de hacerlo.

Ocultar imágenes

Puedes evitar que aparezcan las imágenes que te envían y que te llenan la galería del móvil.

En Android hay que guardar los archivos en el móvil pero puedes meterlos en una carpeta olvidada. Para ello, tienes que ir a Ajustes, Datos y almacenamiento y Mostrar archivos multimedia en la galería.

En iOS, solo tendrás que ir a Configuración y luego a Chats y desclicar la opción Guardar en el carrete que viene de la serie.

Pasar archivos del móvil al PC y viceversa

Puedes crearte un chat privado solo para ti para pasarte archivos del móvil al PC y viceversa sin que nadie lo lea.

Para ello, tendrás que hacer que alguien sea tu compiche para crear un grupo y luego poder echarle del mismo. De esta manera tendrás un chat solo para ti.

 

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario