Windows 10 Fall Creators Update y sus novedades

El pasado 17 de octubre se lanzó una importante actualización de Windows 10 denominada Fall Creators  Update aunque aún no ha llegado a muchos equipos ya que se van lanzando de manera escalonada con el fin de que el paso a la nueva versión vaya bien.

A continuación os contamos las novedades que trae Windows 10 Fall Creators Update:

OneDrive

Ahora OneDrive no te bajará todos los archivos de golpe, sino que los muestra y descarga sólo cuando tienes que acceder a ellos. Esto será una muy buena idea para quitarle peso al disco duro.

Sigue manteniendo la opción de descargar todo como hacía previamente.

Fluent Design

Con Windows 10 Fall Creators Update se introducen unos importantes retoques de diseño. Se ha puesto más intención en lo translúcido, en los difuminados y en marchas las formas de ciertos botones cuando se interactúa con los dedos o con el ratón.

Emojis

Esta novedad de Windows 10 incluirá un panel de emojis que se puede activar mientras escribes pulsando la tecla de Windows y la tecla del punto para seleccionar el emoji que quieras introducir.

Edge

El navegador que sustituyó a Internet Explorer no está tan mal como lo pintan. Edge es ligero, tiene algunas opciones que integran muy bien los lápices y las pantallas táctiles y compartir enlaces o contenido es mucho más fácil que en la competencia, y sin necesidad de extensiones.

iOS y Android aliados de Windows

Con Windows 10 Fall Creators Update hay un nuevo menú en el panel de control dedicado a ellos y será posible ver llamadas y notificaciones en el ordenador de forma automática, eliminando así la necesidad de estar pendiente siempre del smartphone.

 

 

 

 

Fuente: El Mundo

 

Deja un comentario