Youtube Go: la app para reproducir vídeos offline

YouTube posee una creciente red de aplicaciones y servicios complementarios como Kids y Red, a los que se suma de manera oficial YouTube Go, una app para descargar vídeos en el móvil y reproducirlos offline sin necesidad de estar conectado a Internet.

El objetivo de esta app es ahorrar datos móviles viendo vídeos en YouTube. Hasta ahora la reproducción offline no estaba disponible en ningún país, y eso es un problema importante, y se hace mayor a medida que las nuevas generaciones se enganchan a este servicio.

Esta nueva app de YouTube es importante ya que permite gastar menos megas viendo vídeos, y es que los  almacena en la tarjeta Micro SD o en la memoria interna del dispositivo. Aún no puedes hacer uso de la app ya que Google aún no ha autorizado a los YouTubers y propietarios de canales a activar la descarga de sus vídeos.

YouTube Go no está disponible en Google Play. Si quieres instalarla primero debes descargar el archivo APK de la web APKMirror. De esta manera serás el primero en tenerla cuando se desactive la restricción geográfica a la reproducción online.

 

 

Fuente: Computer Hoy

Deja un comentario