Ahora puedes hacer deporte y jugar con tú smartphone al mismo tiempo

Esta nueva tabla fitness denominada Stealth es un dispositivo que te ayudará a vencer la pereza ya que te permite jugar a un videojuego en tú smartphone al mismo tiempo que practicas ejercicio.

Esta tabla gira sobre sí misma 360 grados y cuenta con una ranura donde puedes colocar tú smartphone y activar el juego que incorpora el aparato. Para ello, sólo tienes que descargarte la app de Stealth y tendrás la sensación de estar jugando a una partida de Wii en lugar de hacer ejercicio, o eso es lo que aseguran sus creadores.

 

Las opciones de ejercicio de la plataforma se pueden adaptar según las preferencias de los usuarios, por lo que se puede jugar y fortalecer los músculos a partir de tres o más minutos.

El juego Stealth consiste en lograr colocar un círculo sobre los diferentes puntos que aparecen en la pantalla. Cuantos más puntos logres capturar, más posibilidades tendrás de fortalecer los músculos. Además, también existe un modo multijugador para los que no quieran hacer deporte solos o para las personas muy competitivas.

La nueva plataforma fitness Stealth saldrá en la venta en junio de 2017.

Y tú ¿Te lo comprarías?

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.