Amazon y su nuevo servicio para ahorrar en tus compras onlines

La idea de Amazon es que tengamos la compra en la puerta de casa de manera periódica y en cantidades regulares. Este servicio se basa en una suscripción a determinados productos de alimentación, limpieza o belleza con un descuento de entre el 5% y el 10% y que se envían cuando el cliente así lo decida.

Este nuevo servicio se llama Suscríbete y Ahorra y ya está disponible. Amazon ha ido a por esos productos básicos que el usuario va a necesitar de manera regular y cuyo transporte en grandes cantidades puede resultar molesto.

Amazon ofrece un 5% de descuento por cada producto al que te suscribas, llegando a un 10% en el momento en el que te haces con tres productos diferentes. La frecuencia de los envíos va desde una vez al mes hasta una vez cada seis meses, los gastos de envíos son gratuitos y la suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin coste adicional para el cliente.

No es necesario que estés dado de alta en el servicio Premium y el servicio está disponible en cualquier punto de España.

 

 

Fuente: El Confidencial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.