Android Pay llega a España

Google ha confirmado que su servicio de pagos móviles,  Android Pay, llegará a España antes de que acabe el año. Por el momento la función está disponible en solo cinco países y se ampliará a cinco más, llegando así a los diez.

Por ahora se desconocen más detalles, así como los bancos que estarán disponibles en la plataforma, aunque es de suponer que al menos estén los más importantes.

Entre las nuevas funciones del servicio destaca la capacidad de pagar con PayPal, además de las opiniones con tarjeta ya disponibles tras la alianza con Visa y MasterCard. A ella se unen otros servicios como Google Payment API, que guarda una tarjeta de débito o crédito verificada en la cuenta de Google para poder hacer pagos rápidos a través de la app o la web.

También destacan los pagos que permiten realizar pagos con comandos de voz, aunque esta función solo estará disponible en Estados Unidos. Gracias a «Card Linked Offers» se podrán ver las ofertas según la localización y con la tarjeta de fidelidad se podrán acumular puntos por cada compra.

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.