Aplicaciones gratuitas para mejorar tu motivación

La motivación es un concepto psicológico muy interesante. Es fundamental para que dentro de cada compañía los empleados estén satisfechos y para que logres desempeñar un buen trabajo de manera remota o como freelance.

La lista de aplicaciones que te dejamos a continuación son idóneas para despertar tu motivación. Todas ellas están disponibles para Android de manera gratuita.

Faboluos; ¡Motívame!

La app te da un gran enfoque de tipo gradual y progresivo para motivarte, pudiendo ayudarte en cuatro temas: sentirte con más energía, perder peso, dormir mejor y concentrarte más.

Cada una de ellos puede personalizarse fácilmente según tus hábitos y rutinas. Conforme vayas consiguiendo nuevas metas, podrás desbloquear otras.

Forest: Stay Focused

Es una de las mejores aplicaciones para mantenerte concentrado y productivo de manera divertida. Podrás elegir el tiempo en la que quieres mantenerte centrado en una actividad, durante la cual no podrás acceder al WhatsApp o a las redes sociales.

Si vences a la tentación de usar tu smartphone, plantarás en cada ocasión un árbol, matorral o planta virtual. De lo contrario morirá. Ir sembrando tu propio bosque te ayudará a motivarte para ignorar el móvil y desempeñar tu tarea.

Productivity Challenge Timer

Realiza un gran seguimiento de tus hábitos de trabajo y clasifica tu rendimiento para animarte a trabajar más duro.

Te permite crear proyectos con su duración por cada sesión de trabajo y obtener estadísticas para que conozcas si tu productividad se encuentra aumentando o disminuyendo.

Get Shit Done!

Es un duro entrenador personal de bolsillo y de forma virtual. Su uso en sencillo, pero está en ingles.

Te establece un plazo o meta, diversos subobjetivos si el objetivo inicial no puede hacerse de golpe, una recompensa por lograrlo y una consecuencia negativa o castigo por no conseguirlo.

HabitBull

Este rastreador de hábitos en un compañero de viaje comprensivo y con altas posibilidades de personalización que te motiva a alcanzar metas, mantener buenos hábitos en tu vida y eliminar los malos.

Puedes agregar de manera gradual hábitos y metas y utilizar el calendario y la línea de tiempo de la aplicación para organizarte. Para obtener ayuda adicional, puedes añadir recordatorios y notas. También cuenta con imágenes de motivación y discusiones con otros usuarios en sus foros. También te permite hacer un seguimiento de tu condición física al integrarse con Google Fit.

 

 

 

Fuente: TicBeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.