Aplicaciones imprescindibles si eres estudiante

Hoy en día los estudiantes no solo tienen el poder de usar Internet para investigar todo, sino que también pueden usar sus smartphones o tables para instalar todo tipo de aplicaciones que les harán la vida más fácil. Actividades que antes llevaban mucho más tiempo (y en las que se desperdiciaba mucho más papel), ahora pueden hacerse mucho más rápido. Aprovechando esta gran ventaja, si eres un estudiante te recomendamos algunas aplicaciones imprescindibles para aliviar un poco tu carga de trabajo académico.

Any.do

Es una de las mejores herramientas para realizar listas de tareas. La aplicación tiene un diseño limpio y fácil de usar, puedes subir archivos, poner recordatorios, agregar tareas recurrentes, hacer una planificación diaria y puedes compartir y delegar todo lo que sea necesario, lo que será excelente cuando necesites trabajar en equipo.

Tiene una versión de pago pero la gratuita es más que suficiente para cualquier estudiante. También es multiplataforma, por lo que podrás usarlo en Android y en otros sistemas operativos.

lifes_work

 

Scribd

Es una buena solución para todos aquellos que necesiten leer muchos libros o los que quieren entretenerse en su tiempo libre. La aplicación tiene más de medio millón de ebooks que puedes leer desde tu smartphone, ordenador, o desde donde quieras. Además, si estás en clase y no puedes concentrarte para leer, también podrás escoger un audiolibro entre más de 30.000 disponibles.

Está aplicación te ofrece un mes gratis para que lo pruebes y está todo en inglés.

scribd

 

Studious

Es una aplicación hecha para que cualquier estudiante se pueda organizar de la mejor manera posible. Con ella podrás programar tu móvil para que se ponga en silencio automáticamente cuando llegues a clase. También podrás programar cuándo debes entregar asignaciones y cuándo tienes exámenes. Hasta podrás anotar cuándo y qué clases tienes durante la semana.

studious

 

AutoMath

Para los que estudian carreras llenas de matemáticas, esta aplicación posiblemente será de gran ayuda. La app te permite tomarle una fotografía a una ecuación matemática para ayudarte a resolverla explicando cómo se hace paso a paso.

 

Focus out Distractions

Cuando necesitas estudiar debes dejar a un lado todas las distracciones que sean posibles, y aunque el móvil puede funcionar como una herramienta de trabajo, también puede ser la fuente de muchos problemas de concentración. Esta app te ayudará a bloquear cualquier aplicación que tengas instalada en tu móvil por el tiempo que tú desees ( y que necesites).

 

Alarmy (Sleep if U can)

Levantarse temprano puede ser muy difícil, seas estudiante o no. La mejor manera de lograrlo es con una alarma que realmente funcione y esta aplicación es una buena opción. Esta alarma es distinta porque te pedirá una fotografía de un lugar registrado para dejar de sonar, obligándote a tener que levantarte para sacar la foto y así poder detener el ruido.

 

Fuente: Blogthinkbig.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.