Apps para estimular tu memoria

La tecnología y las apps pueden darte soluciones divertidas y cómodas para explotar y mejorar algunas características. En este caso, hablamos de estimular la memoria.

A continuación os dejamos una lista de apps que además de favorecer y optimizar tu memoria, sirven para desarrollar la concentración o la rapidez mental. Además, son totalmente gratuitas.

NeuroNation

En esta app encuentras 23 ejercicios para mejorar la memoria, concentración e inteligencia, por lo que es ideal para enterar el cerebro.

Memorado

Incluye 15 actividades basadas en fundamentos procedentes de la neurociencia y desarrolladas para que tengan que utilizar cinco áreas fundamentales de tu cerebro para jugar.

memorado

Te ofrece diversión y entrenamientos personalizados que permiten estimular la memoria, concentración  y la reacción del usuario.

Elevate

Es una aplicación de brain-training diseñada para mejorar la concentración, expresión oral, velocidad de lectura y memoria entre muchas otras más. Cada persona cuenta con un programa de entrenamiento personalizado que se ajusta a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados.

elevate

Cuenta con 35 juegos y actividades mentales.

Peak

Se basa en la resolución de 30 desafíos  que mejoran diferentes aspectos relacionados con tu actividad cerebral. Permite escoger entre diferentes niveles de dificultad, así como incrementar tu nivel de concentración, agilidad mental o tu uso del lenguaje

Lumosity

Es una de las apps de memoria para Android más populares, abarcando más de 25 juegos y ejercicios cognitivos que desafían tus capacidades mentales.

lumosity

 

 

 

Fuente: Ticbeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.