Apps que todo trabajador debería tener

Existen una gran variedad de aplicaciones que nos pueden hacer el día a día más fácil. Por ello, te dejamos a continuación con una lista de apps imprescindibles:

Evernote 

Esta app es imprescindible para gestionar tus tareas. Cuenta con un perfil multidispositivo y con una interfaz intuitiva y cómoda. Con ella puedes tomar notas rápidas, crear listas de tareas por hacer, programar citas en tu calendario o guardar artículos para leer más tarde.

evernote

Es la mejor app del mercado para recopilar y capturar ideas en varios formatos, incluyendo textos, dibujos, fotos, audio, vídeo, archivos PDF y capturas web. También puedes utilizar la cámara para escanear, digitalizar y organizar tus documento en papel, tarjetas de visita, notas escritas a mano y dibujos sin esfuerzo.

Trello

Es uno de los mejores gestores online de proyectos del mercado que funciona a modo de tablero digital. Es ideal para potencial el trabajo colaborativo, descentralizar tareas y delegar funciones dentro de una empresa.

trello

Para ello, los proyectos se agrupan en tablones, que permiten crear un esquema de tipo Kanban (Consiste en una tabla donde cada columna representa un estado diferente del proceso de fabricación y alberga tarjetas que representan los trabajos realizados

proporciona así un mejor flujo de trabajo gracias a delimitar las distintas fases del proyecto y visualizar claramente el estado de cada tarea en todo momento). Otras alternativas similares para la gestión de tareas y equipos de forma remota son Nozbe o Wunderlist.

Slack 

Es una plataforma de mensajería colaborativa que te permite crear chats grupales y privados, compartir archivos, vídeos o imágenes que luego se pueden buscar por persona, fecha o categoría. Es tan potente que algunas consideran que van a sustituir al email.

slack

Los datos de la app se pueden sincronizar con los equipos informáticos e integrarse con redes sociales como Twitter o Facebook y servicios en la nube.

Toggl Time Tracker

Esta te permite registrar actividades y el tiempo que te lleva hacerlas, pausando y reanudando el temporizador cando lo necesites y agrupando las tareas en proyectos o por temáticas según lo desee.

toggl

Además de calcular tu propio rendimiento y averiguar las funciones en la que eres más efectivo y veloz,  la app genera automáticamente estadísticas e informes, calcula los costes si le asignas un precio a tu tiempo y aloja tus datos en la nube.

Cam Scanner 

Funciona como una impresora-escáner permitiéndote digitalizar toda clase de documentos ayudándote a ordenar todo el papeleo y garantizar que no se pierda, ya que estará siempre disponible en la nube.

cs

Con ella, puedes recortar los bordes y realzar la calidad de la imagen, además de crear documentos de varias páginas y en distintos formatos, pudiendo compartirlos desde tu dispositivo inteligente.

Desk

Es clave para canalizar y gestionar las solicitudes de servicio al cliente en relación a un diversidad de fuentes a través de una única lista, lo que permite corresponder a ellas de manera rápida.

desk

Puedes visualizar las solicitudes pendientes y también elaborar listas de trabajo compartidas, por lo que es ideal para tiendas online o empresas del sector servicios.
Invoice2go

Es muy útil para el apartado de contabilidad de la empresa. Sirve para que los usuarios pueden preparar sus facturas electrónicas, enviarlas por correo electrónico a clientes y guardar una copia en el libro contable de la empresa.

invoicve

Es una gran alternativa para gestionar tus facturas de manera rápida y sencilla desde cualquier parte.

When I Work 

Sirve para registrar los horarios de todos los empleados de una plantilla, permitiendo a los responsables ver quién está disponible y cuándo, resolver conflictos de horarios o aprobar días libres, por lo que es ideal para el departamento de RRHH.

wheniword

Por otro lado, los empleados pueden usarla para comprobar sus horarios o encontrar a otro compañero que los cubra.

Dropbox

dropboxpccampos

Es el servicio de alojamiento en la nube de referencia. Te permite subir archivos a la nube, enviar enlaces de descarga a cualquier documento, tiene un uso realmente sencillo gracias a su limpia interfaz, se integra con todos los sistemas operativos, permite la sincronización completa entre dispositivos, mejora la seguridad de tus documentos y permite tenerlos a golpe de clic.

QuickBooks

Es perfecta para pequeños negocios, ofrece un seguimiento de gastos, facturas, pagos y una administración general de los presupuestos. Se integra además con los ordenadores y en la nube.

quickbooks

Cuenta con un modulo de Payroll para las nóminas con el fin de agilizar el proceso de pago directo a nuestros empleados. Con tan solo pulsar un botón ejecutas el proceso de nómina y los pagos de empleados son realizados directos a sus cuentas bancarias.

 

 

Fuentes: Ticbeat

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.