Bananatag, la extensión de Chrome para tus e-mails

¿Quieres saber si tu e-mail llega a su destinatario y lo lee?¿Crees que borran tus e-mails sin leerlos? Con bananatag, puedes saber de inmediato si tu e-mail ha sido abierto por el destinatario o no ya que esta extensión de Chrome rastrea tus correos.

También puedes ver estadísticas generales con todos los correos en los que has activado la opción de monitorizar. Podrás ver a qué hora abrieron tu e-mail o si abrieron el link que pusiste en él.

¿Cómo funciona?

Funciona con la mayoría de los clientes de correo electrónico como Outlook o Gmail. Para usarlo, debes de instalar la extensión de Chrome en el navegador y habilitar la función desde la bandeja de entrada del correo electrónico. Cuando lo haces, verás un botón amarillo al lado del botón de Enviar. Si quieres enviar un mail y rastrearlo, deberás enviarlo haciendo clic en el botón amarillo. Cuando el destinatario lea tu correo, recibirás una notificación avisándote. Si quieres ver las estadísticas con más detalles, deberás hacerlo desde la página de bananatag.

¿Lo malo? Su uso gratuito es limitado. Podrás comprobar qué pasa con tus correos electrónicos 5 veces al día. A partir de ahí, tocará pagar en planes mensuales o anuales.

 

 

Fuente: MediaTrends

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.