Cómo hacer emojis personalizados

Los emojis personalizados, denomiados Memojis, son un invento de Apple que lleva bastante tiempo disponible, pero han tenido un gran revuelo al poder ser usados en WhatsApp como si de un emoji más se tratará.  ¿Quieres saber como hacer emojis personalidos para iOS y Android? ¡Sigue leyendo!

En iOS

Los emojis personalizables, o memojis, se realizan desde la aplicación de mensajes de Apple, siendo necesario tener actualizado el sistema operativo  iOS 13. Para crear un memoji solo tienes que ir a una conversación ya existente de tus mensajes, pulsar el icono Animoji y deslizar un dedo hacia la derecha para pulsar en Nuevo Memoji. Luego solo tendrás que personalizarlo a tu gusto y a tus características y pulsar OK. Este emoji personalizado te aparecerá en el teclado de WhatsApp al pulsar sobre el icono de los emojis.

En Android

Para poder crear un emoji personalizable en Android, tendrás que descargarte una aplicación como Bitmoji, aunque para poder usarlo los emojis personalizables es bastante intrusiva ya que tendrías que darle acceso total a la plataforma sobre lo que escribes, permitiéndole a los creadores de esta aplicación acceder a todo lo que escribas.

 

¡Esperamos poder ayudaros!

Deja un comentario