Cómo leer mensajes instántaneos sin que se enteren

A quién no le ha pasado que le han enviado un mensaje que, sin duda queremos leer, pero no queremos dejar constancia de que lo hemos hecho y, mucho menos, de estar en línea. En WhatsApp es fácil pasar desapercibido desactivando todo tipo de avisos de manera que el remitente no tenga noción de si estamos conectados o no, o bien si hemos leído el mensaje o no. El problema es que al activar este modo de incógnito nos impiden conocer si el resto de personas están en línea o si han leído el mensaje.

Hay una manera de leer los mensajes que nos lleguen sin dejar rastro de la lectura y sin ponerse en modo incógnito, que sería  desactivando la conexión de manera que se impida el envío de la notificación al remitente.

modo avión

Lo que hay que hacer es que, una vez que te han llegado los mensajes (ya sea por WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación), activas el «modo avión» del equipo para evitar que nuestro móvil envíe ningún aviso y así poder ver los mensajes recibidos sin que nadie conozca si estamos en línea o si lo hemos leído. Hay que decir que, en el momento que activamos este modo, no podremos enviar ningún otro tipo de mensaje ni recibirlo.

Este truco nos da una invisibilidad momentánea, ya que tan pronto como desactivemos el modo avión, el móvil enviará de manera automática todas las notificaciones y alertas de que hemos leído los mensajes.

 

Información obtenida de El Pais

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.