Cómo recuperar fotos borradas en el móvil

¿Alguna vez has borrado sin querer una foto de tu móvil? ¿O algún documento importante? 

Existen varias aplicaciones que nos ayudan a recuperar las fotos o documentos que hemos borrado en nuestro móvil Android . Hay que tener en cuenta que, cuanto mayor sea el tiempo desde el que se ha borrado el archivo, menor será la posibilidad de recuperarlo, ya que se habrá reescrito otra información sobre el espacio que ocupaba la información de la fotografía.

A continuación os dejamos aplicaciones para recuperar fotos borradas en el móvil:

Dumpster

La aplicación te ayuda a que no vuelvas a perder una fotografía ya que funciona como la papelera de un ordenador de escritorio. La aplicación se encarga de almacenar los documentos borrados de manera que podamos recuperarlos cuando queramos, pero ojo, para ello tenemos que tener la aplicación instalada en nuestro móvil.

DisdDigger

Esta aplicación no requiere de su previa instalación para recuperar archivos que hemos borrado. Si has borrado una foto y la quieres recuperar, tienes que instalarte está aplicación para que la busque. 

Su principal desventaja es que requiere de permisos root , es decir pasaríamos a ser «Superusuarios» de nuestro móvil y poder tener acceso total a él, lo que conlleva ventajas y desventajas.

DigDepp

Es una herramienta de recuperación que buscará tanto en tu sistema de almacenamiento interno como en la tarjeta SD para recuperar tus fotos borradas.

No necesita de previa instalación antes del borrado de fotos para poder recuperarlas y no es necesario rootear el teléfono como en la aplicación interior.

 

 

¡Esperamos poder ayudarte a recuperar esa foto que tanto te gusta!

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.