Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone

¿Quieres diferenciar tu número personal y el del trabajo pero sin tener que llevar siempre dos móviles? Para ello solo tienes que descargarte una app que permitirá que tengas dos cuentas de WhatsApp en un mismo smartphone, pero eso sí, sólo es válido para aquellos usuarios de Android.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que hacen falta dos tarjetas SIM con dos números de teléfono diferentes y preferiblemente un teléfono que las admita. Luego tienes que instalar la app Parallel Space, que permite duplicar aplicaciones descargadas de la Play Store.

Una vez instalado se puede activar la segunda cuenta de WhatsApp desde el smartphone que admite las dos tarjetas SIM. Si el teléfono no es capaz de soportarlas, habrá que esperar a recibir el mensaje de activación en otro terminal, que sería donde estaría colocada la tarjeta SIM con el número de teléfono que se pretende activar en WhatsApp.

Una vez que obtenemos el código, lo introduciremos en nuestro teléfono donde está instalada la segunda copia de WhatsApp que se quiere activar. Es fundamental que la tarjeta SIM principal debe tener una tarifa de datos asociada o estar conectada a una red wifi para que ambas funcionen.

Anteriormente en el blog os hablábamos de otra app que te permitía duplicar WhatsApp.

 

 

 

Fuente: El Correo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.