Hoy en el blog de PC Campos, os dejamos algunos trucos para usar el traductor de Google
Saber idiomas es importante para poder comunicarnos con personas de distintas partes del mundo, pero es muy difícil poder conocer todos los idiomas existentes. A día de hoy contamos con herramientas que nos ayudan a comunicarnos sin necesidad de conocer otro idiomas, como el Traductor de Google. ¿Quieres conocer las ventajas y trucos del Traductor de Google? Te lo contamos a continuación. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es el traductor de Google?
El traductor de Google, Google Translate o Google traductor, es una aplicación de inteligencia artificial que traduce textos y voces al instante en más de cien idiomas. Te permite traducir tecleando un texto, hablando a través del micrófono, echándole una foto a un cartel o incluso traducir sin conexión en tu smartphone.
Idiomas del traductor de Google
Google translate traduce más de 100 idiomas diferentes. No todos los idiomas tienen activas todas las funciones, es decir, algunos idiomas no tienen la opción de traducir con voz o la opción de apuntar con la cámara un cartel y que lo traduzca instantáneamente.
Las traducciones son fiables pero no recomendamos usarlas para traducir documentos importantes, ya que podría tener fallos.
Dónde usar el traductor de Google
El traductor de Google está disponible en versión web para Google, Chrome, Firefox y prácticamente todos los navegadores. También tienes la opción de utilizarlo con una aplicación en iOS y Android. La aplicación web no cuenta con funciones que si tiene la aplicación, como la traducción instantánea a través de la cámara.
¿Asistente de Google como traductor?
Puedes utilizar el traductor de Google dentro del asistente de Google si tienes la aplicación instalada. Luego con decir un «OK Google» y dar las órdenes correctas conseguirás que el asistente haga la traducción automática.
¡Esperamos poder ayudaros!